02320-657999 / 0230-4431925
Juan I. Vallier CSI 4406

Quienes somos

VALLIER consultores inmobiliarios fue fundada por Cipriano Ramón Vallier, en el año 1941. La Compañía se dedicaba a la comercialización de ganado vacuno y a la venta de campos, en el Partido de Pilar y sus alrededores.

Fue su hijo, Jorge Vallier, quien logró darle mayor importancia al negocio inmobiliario. Con un amplio conocimiento de la zona, Vallier se posicionó fuertemente en el mercado.

1941-2017  -  76 AÑOS DE TRAYECTORIA

 

Debido al crecimiento que vivió la región por las nuevas inversiones (nuevos accesos, establecimiento de zonas industriales, acceso a créditos bancarios, etc.) y los cambios en el estilo de vida de la población, los viejos campos se transformaron en Clubes de Campo, Countries y Barrios Cerrados y las fracciones próximas a los accesos se convirtieron en atractivas franjas comerciales. En contrapartida, se vivía una caída en las ventas de ganado vacuno. Utilizando la sinergia entre ambas actividades se cambió la actividad principal de la firma por el negocio inmobiliario.

 

Con 74 años de trayectoria en el Partido de Pilar, Vallier es una empresa familiar que continúa creciendo. La tercer generaciónVallier se ha incorporado a la firma con el claro objetivo de orientar la empresa hacia las nuevas tendencias del mercado y continuar ofreciendo un servicio de asesoramiento inmobiliario altamente profesional que responda a las exigencias del mercado actual.  Hoy dirigen la empresa Juan Vallier, Martillero y Corredor  Público,y Augusto Vallier, contador público nacional.  Continuando con el crecimiento de Vallier, siempre focalizado en brindarle al cliente un servicio personalizado. Es por ello que la empresa cuenta con un equipo comercial eficiente y con el asesoramiento permanente de abogados, ingenieros y arquitectos de primera línea.

 

Sin descuidar nuestro mercado de campos, chacras y fracciones en los últimos años se apuntó a crecer en el mercado de residencias en Barrios cerrados y countries. Para ello en el año 2003 se abrió la Sucursal Shopping Torres del Sol en el Km 50 de la Panamericana,(la cual hoy se encuentra ubicada sobre Colectora Km 54, bajada Champagnat, más próxima a la zona céntrica  de Pilar ) ,y en octubre de 2006, respondiendo a una necesidad de ampliación, se trasladó a Panamericana km. 42,5 (frente a Office Park). Asimismo se hicieron acuerdos de representación en los principales barrios de Pilar y Tigre como por ejemplo en: Ayres del Pilar, Haras del Pilar, Santa Bárbara, Villanueva, El Encuentro, entre otros.

 

Debido al crecimiento del Ramal de Escobar en el 2008 se abrió una sucursal en Maschwitz.

Encargándose de las consultas de los Barrios San Agustin, San Andrés, San Benito, San Francisco, San Gabriel, entre otros, en el 2009 se inauguró  la Sucursal de Villa Nueva.

 

Así mismo para cubrir el desarrollo del llamado Nuevo Tigre (Nordelta-Santa Barbara- Talar del Lago- El Encuentro – Laguna del Sol y aledaños) se abrió, a fines del 2010, la Sucursal NORDELTA. Hoy, desde las diferentes sucursales y a través de las representantes, se realizan las más variadas operaciones inmobiliarias. Desde la compra-venta de viviendas hasta operaciones con inmuebles comerciales e industriales. Además de asesoramiento comercial, legal y de marketing a inversionistas y desarrolladores. Siempre con el firme propósito de brindar a cada cliente el servicio más eficiente.

 

PRINCIPALES OPERACIONES REALIZADAS

Fracción comercial:

·         HOTEL SHERATON.

·         PULTE-FARALLÓN.

·         AUDI-HONDA-VOLVO-PEUGEOT-HYUNDAI- ALFA ROMEO-RENAULT

·         APPART HOTEL SUITTES

·         VILLAGE CINEMA

·         GALERIA RIVADAVIA.

·         PASEO DEL PILAR.

 

Constructoras y desarrolladora:

·         OBRAS CIVILES S.A

·         PULTE-FARALLON.

·         OMNICOOP S.A.

·         CAPRILE CAMPOS DE GOLF.

·         RESERVA DE LA TIERRA

·         STINGER S.R.L.

·         FIDEICOMISO RECOVAS

·         FIDEICOMISO COMPLEJO LAS CAÑITAS

Buscar Propiedades

Dónde Encontrarnos

Panamericana Km.54, Ramal Pilar

(0230) 4431925

casacentral@vallier.com.ar