Lotes en Villa Nueva
En Vallier llevamos más de 70 años brindando servicio y calidad en zona norte. Somos una empresa familiar, que cree en el valor que tiene la atención personalizada y calificada a todos nuestros clientes. Si usted está buscando una casa o un lote en Villa Nueva, Nordelta, Tigre, Pilar o en algún barrio de zona norte, nosotros podemos ayudarlo.
Actualmente, comercializamos una gran variedad de inmuebles en zona norte. De esta manera, usted va a poder consultarnos si quiere comprar un lote en Villa Nueva, por ejemplo, o una casa en un country de Nordelta, o un departamento en Pilar, o lo que usted este necesitando. Ofrecemos también estancias y campos, casas y quintas, emprendimientos, comercios, casas y lotes. No dude en contactarnos, somos líderes en el mercado inmobiliario de zona norte.
En el caso de casas y lotes en Villa Nueva, usted puede acceder a toda nuestra base de datos a través de la página web. Allí, va a poder buscar a partir del barrio, la zona, tipo de operación o tipo de inmueble. Contamos con una descripción detallada de cada propiedad, ya sea lote o casa, junto con fotografías del interior y exterior de la misma. A su vez, usted puede acceder a los detalles del barrio, donde puede ver más propiedades a la venta y en alquiler, como también una descripción del lugar. Esto va a permitirle tener una perspectiva mucho más amplia de lo que es el lugar y sus alrededores, teniendo la posibilidad de tomar una decisión seguro de que es la correcta.
Estos últimos años nos hemos dedicado a la venta de lotes en Villa Nueva, creyendo en este proyecto que se encuentra en pleno desarrollando en la zona de Benavidez, Tigre Norte, desarrolla por la reconocida empresa Eidico. Este proyecto cuenta con 12 barrios privados, cada uno con características diferentes en tamaños y tipologías de terreno, con salida al Rio Lujan, lagunas y cancha de golf. A tan sólo unos minutos de la Capital Federal, con varios accesos, algunos en periodo de construcción y uno terminado. Un lugar ideal para disfrutar del aire libre y de la naturaleza, un barrio donde poder relajarse y dejar en un segundo plano el estrés de la ciudad.
Por el momento, los barrios privados se encuentran en distintas etapas de desarrollo. Así, los barrios llamados Santa Clara, San Isidro Labrador, San Agustín y Santa Catalina, se encuentran terminados, con más de la mitad de los lotes construidos y habitados por familias en forma permanente. Por otro lado, hay lotes en Villa Nueva en barrios aun en las primeras etapas del proyecto. Este es el caso de San Rafael, San Juan, San Gabriel, San Francisco, San Benito, Santa Teresa, San Marco, entre otros. En estos casos la venta de lotes en Villa Nueva es de menor costo y con financiación, no dude en consultarnos por esta oportunidad única.
Consúltenos
En Vallier Consultores Inmobiliarios creemos en el desarrollo de zona norte. Si usted está interesado en lotes en Villa Nueva, no dude en comunicarse con nosotros. Nuestros agentes de ventas altamente capacitados están para atender todas las inquietudes y consultas que usted pueda llegar a tener. No lo dude, si desea comprar lotes en Villa Nueva, como así también en Nordelta, Tigre, Pilar, Pacheco, o en otros barrios de la zona, nosotros podemos ayudarlo. Lo invitamos a comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, nuestro correo electrónico o personalmente, en uno de nuestros puntos de atención al cliente ubicados a lo largo de todo zona norte. Usted puede acceder a esta información a través de nuestra página web, donde hemos publicado toda nuestra información de contacto que usted necesita. En Vallier lo estamos esperando.