INMOBILIARIAS VALLIER
Telefonos Vallier Código
Buscar
HOME TASACIONES SUCURSALES CONTACTANOS SEGUINOS EN FACEBOOK SEGUINOS EN TWITTER UNITE A LINKEIND
EMPRENDIMIENTOS BARRIOS CERRADOS Y COUNTRIES DEPARTAMENTOS CASAS Y QUINTAS COMERCIALES ESTANCIAS Y CAMPOS FRACCIONES atras
buscador de propiedades
Zona  
Valor  
Desde    Hasta 
Pesos Dolares
Inmueble  
Operación
buscar
buscarbottom
  Buscar
 

Propiedades en Ayres del Pilar

Vallier es una inmobiliaria más de 70 años de trayectoria en la venta y alquiler de propiedades en zona norte. Actualmente, contamos con amplia disponibilidad de casas y propiedades en ayres del pilar, y en muchos otros barrios privados de zona norte. Lo invitamos a recorrer nuestro sitio web para obtener mayor información sobre nuestra amplia oferta. A su vez, puede comunicarse con nosotros para obtener asesoramiento personalizado, en base a sus requerimientos de vivienda.

Una de las principales ventajas de las casas en ayres del pilar es la baja densidad poblacional del barrio cerrado, favoreciendo los espacios verdes dentro del barrio. El acceso a las propiedades en ayres del pilar se realiza desde panamericana, a poco más de 30 minutos desde la capital federal.

Las casas en venta en ayres del pilar tienen a disposición diversos servicios como 5 chanchas de tenis, varias canchas de futbol, bici sendas, plazas, una cancha de squash, restaurantes y guardería para los más pequeños. Debido a que el barrio ya se encuentra consolidado, las propiedades en ayres del pilar cuentan con todos los servicios necesarios como gas, electricidad, y cableado de banda ancha.

Las propiedades en venta en ayres del pilar se encuentran dispuestas de modo que no existan más de 2 vecinos por lote. Esto ofrece una privacidad única a los propietarios, además de brindar un fácil acceso al parque central del barrio.

El parque central al que acceden las casas en ayres del pilar posee una superficie total de más de 100 hectáreas, y se encuentra parquizado con más de 30mil plantas (contabilizando tanto los árboles como los arbustos).

Lotes en Ayres del Pilar

Contamos con una amplia cantidad de lotes en venta en ayres del pilar. Como ya se comentó, la disposición de los lotes fue realizada de modo de minimizar el contacto con lotes vecinos, y de maximizar el contacto con áreas verdes como el parque central.

Los lotes y terrenos en ayres del pilar cuentan con una superficie promedio de más de 800 metros cuadrados, lo cual es más que suficiente para la construcción de importantes viviendas. También es posible la adquisición de dos o más lotes linderos, para la construcción de viviendas de mayor porte. En dicho caso, le recomendamos que nos indique las características de su búsqueda, para que podamos indicarle el lote en ayres del pilar que mejor se adapte a sus necesidades, y a las de su familia.

En Vallier consideramos que el proceso de selección de lotes en ayres del pilar debe ser personalizado, y basado en las necesidades reales del cliente. De esta forma, nos aseguramos de obtener la mayor tasa de satisfacción.

Alquiler de Casas en Ayres del Pilar

Vallier cuenta con una amplia base de datos de propiedades y casas en alquiler en ayres del pilar. Puede consultar esta información de forma online, o consultarnos para que podamos ayudarle en su búsqueda.

Una opción muy recomendada, es realizar el alquiler de casas en ayres del pilar previo a tomar una decisión de compra. De esta forma, usted y su familia podrán corroborar si efectivamente el estilo de vida y las características del country ayres del pilar se adapta a sus expectativas y necesidades.

La opción de alquileres temporarios en ayres del pilar suele ser muy solicitada, sobre todo en los meses de verano. La mayoría de las casas en ayres del pilar posee grandes piletas, las cuales podrán ser disfrutadas por usted y su familia.

Contáctenos

Si se encuentra buscando una propiedad en ayres del pilar, ya sea para alquiler o venta, no dude en contactarse con nosotros. Nuestro personal especializado y capacitado en forma continua se encuentra esperando su consulta. Consúltenos, su próxima propiedad en ayres del pilar se encuentra disponible en Vallier.

Nosotros / Contáctenos / Sucursales / Mapa del Sitio
VALLIER consultores inmobiliarios – Tel: 0230 443 1925 / 02320 657 999 / info@vallier.com.ar