VALLIER
Código
Buscar
 
HOME TASACIONES SUCURSALES CONTACTANOS SEGUINOS EN FACEBOOK SEGUINOS EN TWITTER UNITE A LINKEIND
 
EMPRENDIMIENTOS BARRIOS CERRADOS Y COUNTRIES CASAS Y QUINTAS DEPARTAMENTOS ESTANCIAS Y CAMPOS FRACCIONES COMERCIALES
buscador de propiedades
Zona  
Valor  
Desde    Hasta 
Pesos Dolares
Inmueble  
Operación
buscar
buscarbottom
  Buscar
 

Propiedades en Cabos del Lago

Cabos del Lago es un hermoso barrio privado ubicado entre los barrios Los Castores y La Isla, sobre el lago central. Su ubicación predilecta posibilita que todos los lotes y propiedades en Cabos del Lago tengan costa al agua. Una característica distintiva, que hace a este country especial y único. Usted podrá disfrutar de atardeceres y amaneceres mágicos e inolvidables sobre la costa de este magnifico lago central. Único.

El proyecto Cabos del Lago se lanzó en el año 2007, y desde ese momento que se comercializan sus lotes y casas. Este barrio privado se encuentra en Nordelta y cuenta con un fácil acceso. Ya sea desde Camino del Buen Ayre, por la bajada Bancalari, como por Panamericana. Nordelta es una ciudadpueblo que se encuentra ubicada en la localidad de Tigre. Esta ciudadpueblo cuenta con todos los servicios de una ciudad, como centros educativos, centros de salud, área marina, lugares de esparcimiento, clubes y shoppings. Pero a la vez, conserva características inherentes a un pueblo, como la preservación del río, la seguridad de sus calles, la calidez de la gente, el verde de los árboles y el aire limpio y puro.

Este proyecto de barrio cerrado esta pensado para aquellas familias que disfrutan del contacto con el agua y que buscan un lugar que brinde un estilo de vida de calidad. Todo esto, por supuesto, sumado a todos los beneficios que tiene vivir en la gran ciudad. Las propiedades en Cabos del Lago tienen todo lo que usted necesita, y más.

Los socios con propiedades en Cabos del Lago cuentan con acceso a un Club House moderno, con un spa y gimnasio de última generación. Con respecto al área deportiva, este country cuenta con dos canchas de tenis con iluminación como también con todos los servicios de que ofrece Nordelta. Como por ejemplo, el club Nordelta, centro médico, colegios, centro comercial, supermercados, proveedurías, entre otros.

Este hermoso lugar es ideal para disfrutar al aire libre. Para los amantes de las actividades deportivas, como andar en bicicleta, correr, andar en rollers. Como también poder realizar caminatas placenteras, con una hermosa vista, disfrutando de la naturaleza y el aire fresco.

Las casas en Cabos del Lago se encuentran en absoluta armonía con el paisaje del lugar, fundiéndose con el mismo. Esto logra que se pueda disfrutar de una perfecta tranquilidad y privacidad en la comodidad de su hogar. Las casas en venta en Cabos del Lago tienen diversos diseños y estilos arquitectónicos, por lo que usted podrá elegir de acuerdo a sus gustos y necesidades.

Lotes en Cabos del Lago

Este barrio privado ubicado en zona norte cuenta con una superficie total de 18 hectáreas. Las mismas se encuentran divididas entre el lago centran y 144 lotes, todos en su totalidad con costa al lago. Cada lote en promedio tiene unos 937 metros cuadrados, pero esto va a depender de la ubicación dentro del barrio y su disposición respecto al lago.

Al tener todos los lotes costa del lago, esto posibilita que el interesado en un lote en Cabos del Lago pueda elegir de entre diversos paisajes y vistas hacia el lago. Dependiendo del proyecto que quiera desarrollar en el country, usted podrá encontrar un lote que se adapte a la perfección a su proyecto. Y debido al tamaño de los mismos, tendrá espacio para diseñar hermosos jardines y piletas amplias para poder nadar y disfrutar.

Todos los lotes en Cabos del Lago, como en todo Nordelta, cuentan con una amplia variedad de servicios. Desde gas natural, electricidad, cable, telefonía, desagües cloacales, red de agua potable, red de riegos. Como también desagües pluviales en las calles pavimentadas, con cunetas de hormigón. Sendas peatonales parquizadas e iluminadas totalmente. Se ha instalado una red de fibra óptica de última generación para poder brindar Internet a todos los habitantes de propiedades en Cabos del Lago, como también a todos los barrios, todas las instituciones y centros de Nordelta.

El lugar cuenta con seguridad y vigilancia con tecnología de vanguardia, con monitoreo permanente de las zonas de acceso, como también un servicio de emergencia de ultima generación. Para brindar seguridad y tranquilidad a todos los dueños de propiedades en Cabos del Lago.

Alquiler de casas en Cabos del Lago

Con respecto al alquiler de casas en Cabos del Lago, este puede ser de dos maneras. Alquiler permanente, con contratos anuales. O el alquiler temporario, con contratos con una duración de meses o semanas, dependiendo de las preferencias de los interesados.

Ya sea para disfrutar de una temporada de verano en familia, o como para experimentar el estilo de vida de Nordelta por un tiempo prolongado. Los alquileres puede consultarlos con nuestros agentes. Ellos podrán asesorarlo y atenderán todas las dudas que tenga con respecto a qué tipo de alquiler elegir. Generalmente, hay una amplia variedad de casas en alquiler en Cabos del Lago durante los meses de verano, para disfrutar un verano de aire puro y refrescarse con la pileta. Y también contamos con una amplia oferta de casas en alquiler durante periodos anuales.

Contáctenos

En Vallier Consultores Inmobiliarios estamos para atenderlo. Nuestra experiencia y trayectoria de más de 70 años nos avalan. Si usted esta interesado en comprar una propiedad en Cabos del Lago, nosotros tenemos lo que usted esta buscando. No dude en consultarnos, nuestros agentes se encuentran a su disposición para atender todas las dudas e inquietudes que usted tenga. Contamos con inmobiliaria en Cabos del Lago, como también en otros barrios de zona norte y Nordelta. No dude en consultarnos, lo esperamos.

Nosotros / Contáctenos / Sucursales / Mapa del Sitio
VALLIER consultores inmobiliarios – Tel: 0230 443 1925 / 02320 657 999 / info@vallier.com.ar