INMOBILIARIAS VALLIER
Telefonos Vallier Código
Buscar
HOME TASACIONES SUCURSALES CONTACTANOS SEGUINOS EN FACEBOOK SEGUINOS EN TWITTER UNITE A LINKEIND
EMPRENDIMIENTOS BARRIOS CERRADOS Y COUNTRIES DEPARTAMENTOS CASAS Y QUINTAS COMERCIALES ESTANCIAS Y CAMPOS FRACCIONES atras
buscador de propiedades
Zona  
Valor  
Desde    Hasta 
Pesos Dolares
Inmueble  
Operación
buscar
buscarbottom
  Buscar
 

Propiedades en Portezuelo

Este hermoso barrio se encuentra localizado a sólo metros del Club Nordelta. También está cercano al Centro Comercial y al Centro Médico. La ubicación de este country es su gran fuerte, ya que se encuentra también a unos minutos del Puerto Bahía Grande y del Paseo Gastronómico. Las propiedades en Portezuelo están cerca de todo, por lo que podrá pasear por todo el centro del Nordelta, sin alejarse mucho de casa y tomándole sólo unos minutos llegar y volver.

La ciudad pueblo de Nordelta se encuentra en la localidad de el Tigre, en zona norte. Este proyecto ha sido realizado en conjunto entre la municipalidad de Tigre y prestigiosas empresas privadas. Este proyecto actualmente cuenta con todas las facilidades de una ciudad, desde un centro medico, centros comerciales, supermercados, centros educativos y un Club Nordelta de deportes. Como en casi todos los barrios privados de Nordelta, las propiedades en Portezuelo cuentan con acceso a lagunas. Esto aporta a un paisaje único y especial, con la belleza del agua todo alrededor.

Nordelta tiene para ofrecer un entorno inigualable, un sinfín de comodidades y servicios para los habitantes de todos los barrios, incluidas las propiedades de Portezuelo. El Centro Médico pertenece a los Sanatorios Las Lomas y Otamendi. Con lo que respecta al Área Educativa, encontramos al Colegio Michael Ham, al Colegio Northlands y el Colegio Cardenal Pironio (perteneciente al Grupo Educativo Marín), como también varias instituciones universitarias de grado.

Por otro lado, el área comercial esta formada por una estación de servicio, farmacia, varios restaurantes, video club, electrodomésticos, banco, Fast-food, decoración, librería, ropa para niños, entre muchos más. Esta área se encuentra en constante crecimiento y desarrollo. El Club Nordelta tiene para ofrecer a todos los residentes canchas de futbol, tenis, sauna, gimnasio, solarium y guardería náutica.

El country Portezuelo cuenta con un área residencial de densidad poblacional media, dividido en tres tipos distintos de viviendas. Por un lado condominios de 50 a 176 metros cuadrados. Luego, townhouses de tres pisos, con una hermosa vista al lago. Y por otro lado, casas con vista al lago central. Todas las propiedades en Portezuelo cuentan con características únicas y distintivas, para acomodarse a los distintos intereses del cliente.

Las propiedades en Solares de Portezuelo son ideales para personas jóvenes, ya sean solteros o casados, sin o con hijos. Perfectas para esos jóvenes que buscan acceder a su primer hogar, con parrilla y jardín. Esto con un valor del metro cuadrado inferior al de un departamento. Cada unidad tiene una superficie aproximada de 158 metros cuadrados, galería con parrilla y un jardín propio.

Estas propiedades en Portezuelo han sido diseñadas de acuerdo a un sentido funcional y práctico, en conjunto con el lago, la naturaleza y el aire limpio. Han sido equipadas con todo lo necesario en función del disfrute y la comodidad. Todo esto aporta a una mejor calidad de vida, disfrutando de la vida al aire libre, pero con todos los servicios y facilidades de la ciudad.

Lotes en Portezuelo

Como ya se ha dicho, los lotes se encuentran divididos en pequeños barrios y viviendas. Consulte con nuestros agentes para recibir más información sobre los lotes en Portezuelo. De acuerdo a sus necesidades y requisitos, le garantizamos que podrá encontrar un lote ideal para usted. Esto se debe a la amplia oferta de casas y lotes en Solares de Portezuelo, donde podrá realizar el desarrollo de su proyecto.

Alquiler de Casas en Portezuelo

Nuestros agentes inmobiliarios tienen para ofrecerle alquiler de casas en Solares de Portezuelo. Ya sea para pasar una temporada de verano, como alquileres prolongados, anuales, tenemos en oferta hermosas casas. En un lugar único, con características distintivas, rodeado de naturaleza y aire puro.

Su familia puede disfrutar de un verano diferente. Con los alquileres temporarios en Portezuelo, usted podrá experimentar Nordelta. El aire libre, el río y la pileta, un conjunto perfecto para un verano caluroso. Los niños podrán pasear tranquilos y seguros, y toda la familia podrá disfrutar y compartir momentos especiales con sus seres queridos. Los padres que deban trabajar, estarán cercanos a la Capital Federal, y los hijos en periodos lectivos podrán pasar un verano a pura pileta y aire limpio.

El alquiler permanente en Solares de Portezuelo es para aquellos interesados en el barrio privado. Aquellos que les gusta el lugar y que desean convertir este lugar en su nuevo hogar. El alquiler anual permitirá experimentar la calidad en el estilo de vida que brinda Nordelta y poder tomar una decisión final completamente seguros de estar efectuando la decisión correcta. Vivir en Nordelta le brindará una calidad de vida superior, teniendo todas las comodidades de la ciudad, sin el constante tránsito de vehículos ni la contaminación en el aire.

Consúltenos

Contamos con inmobiliaria en Nordelta, no dude en consultarnos por las propiedades en Portezuelo. Nuestros agentes están para atender todas las dudas e inquietudes que usted tenga. Si desea realizar un proyecto en un terreno en Solares de Portezuelo, tenemos para ofrecerle todos los profesionales del rubro que usted necesite.

Somos expertos, nuestra trayectoria de 70 años nos avala. Si desea el mejor servicio y calidad, no dude en contactarnos. Vallier Consultores Inmobiliarios es una empresa familiar, desde hace tres generaciones que nos especializamos en el negocio inmobiliario. Tenemos propiedades a la venta en Portezuelo, como en otros countrys y barrios cerrados de zona norte. Su satisfacción es nuestra mayor prioridad. Comuníquese con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas, o por correo electrónico. Pautaremos una cita que a usted de su comodidad. Lo esperamos.

Nosotros / Contáctenos / Sucursales / Mapa del Sitio
VALLIER consultores inmobiliarios – Tel: 0230 443 1925 / 02320 657 999 / info@vallier.com.ar